
RESPUESTA PREGUNTA 2 GRUPO2:
- ¿Quiénes van al “drive-in” y cómo son las chicas que se encuentran?
Dally,Johnny,Ponyboy y Two-Bit van al drive-in y se encuentran con Cherry y Marcia que eran chicas socs.Eran chicas de buen ver, vestidas con buen gusto y con una pinta fantastica . Marcia llevaba el pelo corto y oscuro , y Cherry una larga melena pelirroja .
No hay comentarios:
Publicar un comentario